quinta-feira, 24 de março de 2011

ESCADA TAJ SUNSET


Lo primero quiero dar las gracias a bopki por el pack de inicio del proyecto ESCADA TAJ SUNSET, bueno ahora mi opinión. La fragancia es dulce con un toque floral y afrutado a mí personalmente me ha gustado porque es dulce pero no un dulce fuerte que te marea, pero para gustos colores a las personas que no les guste fragancias dulces no les va a gustar, decir que dura mucho he puesto por la mañana y a media tarde aun se podía oler, me ha encantado el frasco de 30ml es muy bonito y perfecto para llevar en el bolso, bueno en mi punto de vista es perfecta para el verano y a quien como yo les gusta flagrancias dulces les animo a probar.
     






3 comentários:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre Escada Taj Sunset! Esperamos que puedas seguir opinando y darlo a conocer a tus amigas. Por favor, cuéntanos qué les parece ;).

    Un abrazo

    ResponderExcluir
  2. me pareceu gostoso essa fragancia.Vc ganhou de brinde? como faço p ganhar uma tbm?rsrs.Fazia tempo q nao vinha por aqui. vc tbm andou meio sumidinha né?rsrs
    querida q vc ja ta add no meu blog, obrigado por continuar acompanhando-me. beijinhos e FELIZ SEMANA!

    ResponderExcluir
  3. Linda mudei o endereço do meu blog,agora é esse aqui:http://confissoesdeminhadietaemais.blogspot.com/
    beijo grande e boa semana.

    ResponderExcluir